¡Tigre, en llamas! Falcao volvió a la Champions con toda la pólvora

El delantero samario marcó goles en el triunfo del Mónaco y espera ser convocado el próximo viernes.

Por Publimetro / RG
Mónaco 1-0 CSKA: Gol de Valere Germain

Mónaco 3-0 CSKA: Gol de Radamel Falcao García

Este es el Radamel Falcao que estábamos esperando. Filoso, perseverante, astuto, goleador… mucho tiempo pasó para ver a un ‘Tigre’ tan motivado como en esta noche de Champions monegasca, ante CSKA de Moscú. Mónaco fue una filarmónica y el colombiano, el director de orquesta.

La primera partitura la tocó Valere Germain. El acompañante de Radamel en la delantera de los del Principado aprovechó una mala sincronización de los rusos a la hora de tirar el fuera de juego, y con mucha determinación puso el 1-0 en solo trece minutos de juego. Desde ahí, el partido se hizo más simple para los de Montecarlo.

Luego, vino el ‘solo’ de Falcao. El colombiano no quiso ser actor de reparto e impuso su liderazgo. Primero, al minuto 29, Radamel picó al segundo palo y en una jugada de contragolpe apareció de repente para anotar ante el impotente golero Akinfeev. Ahí no acabó el repertorio del oriundo de Santa Marta.

El primer gol sirvió para generar confianza, pero el segundo mostró la mejor versión del ‘Tigre’. En el área chica, su morada preferida, el ‘9’ giró contra el defensor, cambió de pierna y de zurda engañó al portero que voló hacia el otro palo. Todo esto en solo 41 minutos de juego y con un segundo tiempo aún por disputar.

Pero, el equipo local decidió hacer juego control y no desgastarse. Así fue como el segundo tiempo estuvo de más, sobre todo con la salida de Falcao del terreno de juego. Mónaco quedó a un paso de la clasificación en un grupo que comanda, perseguido por el Bayer Leverkusen que, en Londres, le ganó sorpresivamente al Tottenham, que se ubica tercero.

Los goles de Mónaco vs. CSKA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo