Deportes

Liga Águila: Junior Millonarios puede aplazarse si llueve

Aunque se ha confirmado que el partido entre Atlético Junior y Millonarios ya tiene hora y escenario confirmados, todo puede cambiar en caso de que se presente lluvia antes o durante el mismo, algo de lo que están pendientes los aficionados del fútbol y las mismas autoridades. Este encuentro es aplazado de la Fecha 15 del segundo semestre de la Liga Águila 2016 y después de mucho esperar este jueves se cumpliría el importante duelo.

El juego dará inicio a las 8:00 pm con transmisión por el canal Win Sports.

Aparte de los temas climáticos y logísticos, en el aspecto deportivo hay mucho en juego en este enfrentamiento ya que los dos equipos llegan con posibilidades de entrar a los ocho de cuartos de final y la victoria de uno puede ser la despedida del otro.

Recomendados

Los de Giovanni Hernández tienen la obligación de buscar la victoria para seguir con vida y apostando a ganar los partidos restantes y que sumando 30 unidades sus rivales no lleguen a esta cantidad y meterse con lo mínimo, después de haberse quedado por fuera de la Copa Sudamericana y con la posibilidad de volver a ganar la Copa Águila. Por esta razón el DT ha destacado que su equipo ha demostrado temple en esta fase tan difícil: «Yo felicito a los muchachos por el pundonor y por la actitud, el grupo ha trabajado bastante bien. Los jugadores sintieron vergüenza deportiva después de la eliminación de la Sudamericana, por eso querían darle una alegría a la gente«.

Mientras que Millonarios debe ganar en ‘curramba’ para llegar a 30 puntos y después jugarse el todo por el todo en las jornadas restantes contra Huila y Medellín, algo que tiene claro los hinchas, pero el entrenador Diego Cocca sabe que su equipo actual tiene muchas falencias y por esta razón habla con sinceridad de lo que pasa en la actualidad azul: «Si estaban pensando que porque ganamos, íbamos a salir campeones, estaban equivocados. Estamos esperando que haya una colectividad e intentamos que individualmente mejoren«.

El tema del posible aplazamiento o suspensión del encuentro tiene bases y muy fuertes, ya que al gramado del Metropolitano de Barranquilla se le estaba haciendo un tratamiento para que llegue en perfectas condiciones al juego de Colombia VS Chile del próximo 10 de noviembre. Entonces en caso de que llueva una hora antes del duelo Junior VS Millonarios o si empieza a llover durante el partido se pasaría el juego para la mañana del viernes 4 de noviembre. Así lo han informado las autoridades respectivas a ‘El Heraldo‘ de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos