Deportes

PSV 1-2 Bayern: Santiago Arias no pudo salvar a los holandeses

PSV 1-0 Bayern: Gol de Santiago Arias

PSV 1-1 Bayern: Gol de Robert Lewandowski

PSV 1-2 Bayern: Gol de Robert Lewandowski

Recomendados

Dos campeones de Europa chocaron en el Phillips Stadion, sin margen de error, al menos para PSV. Los holandeses acumulaban un solo punto en el grupo D y este martes, frente al Bayern Múnich, era necesaria una victoria o de lo contrario, se despediría de la posibilidad de estar en octavos de final, como ya lo hizo en las últimas dos temporadas. El regreso a la titularidad de Santiago Arias fue un plus para tulipanes, que en Alemania se guardaron esa carta en el banco de suplentes y lo pagaron muy caro.

En solo 14 minutos, el colombiano cumplió. Santiago Arias abrió el marcador y le demostró al DT Phillip Cocu que está para ser titular inamovible. Sin embargo, el conjunto local no fue capaz de sostener el resultado y 20 minutos después del gol del jugador de la Selección Colombia, Robert Lewandowski  empató el encuentro, de penal.

En el segundo tiempo, con un PSV desbocado en pro de la victoria, el delantero polaco del Bayern volvió a aparecer, esta vez en el área chica convirtiendo el 2-1 y de esta manera, el cuadro muniqués eliminó a un PSV que ahora luchará por entrar a la Europa League, como premio consuelo.

Los goles de PSV vs Bayern Múnich

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos