¡Mesut, gracias! Ozil salvó a un David Ospina, muy criticado (2-3)

Un golazo del alemán a falta de tres minutos clasificó al Arsenal a octavos, aunque al colombiano le da palo la prensa.

Por Publimetro / RG
Ludogorets 1-0 Arsenal: Gol de Jonathan Cafú

Ludogorets 2-0 Arsenal: Gol de Claudiu Keseru

Ludogorets 2-1 Arsenal: Gol de Granit Xhaka

Ludogorets 2-2 Arsenal: Gol de Olivier Giroud

Otra vez le llueven críticas a David Ospina. Cuando pareció que se asentaba en el arco de Arsenal para la Champions, dos goles del débil equipo búlgaro Ludogorets Razgrad, vuelve a traer los nubarrones a su nivel, aunque el video deje en evidencia que no tuvo culpa. Los goles del equipo local, en Sofía, fueron bien conseguidos, salvo para la transmisión inglesa que culpó al colombiano.

En primer momento, Jonathan Cafú anotó debajo del arco luego de un tiro libre y rápidamente, los locales se pusieron adelante. Sin reacción, Arsenal vio caer su arco una vez más gracias a Claudiu Keseru. Otra vez, Ospina no tuvo nada que ver, pero se le adjudicó culpabilidad en la transmisión de SKY Sports.

Por fortuna para el guardameta, Arsenal reaccionó y logró el empate antes del final del primer tiempo. Primero, el suizo Granit Xhaka logró un descuento que llevó tranquilidad. Luego, Olivier Giroud aprovechó un centro de Aaron Ramsey, para de cabeza empatar y hacer creer que los ‘Gunners’ se llevaban a los búlgaros por delante.

Y fue así. Arsenal tocó y tocó la puerta, hasta que a Mesut Ozil, a falta de tres minutos, marcó un golazo de otro partido, gambeteando al arquero y a dos defensores para el 3-2.

David Ospina puede dormir tranquilo, porque Arsenal ganó y clasificó. Pero las críticas no cesan y a pesar de algunas buenas atajadas, a David le tocará tapar los dardos que vienen desde la prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo