Deportes

Liga Águila: ¿Junior VS Millonarios se juega o no en el Metropolitano?

Durante el lunes 31 de octubre se anunció que Millonarios jugaría el encuentro de la Fecha 19 de la Liga Águila frente a Atlético Huila el próximo lunes festivo 7 de noviembre, para darle tiempo a la gramilla del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva esperando a que esté en buenas condiciones y para dar descanso a Millonarios después del juego aplazado que disputaría el jueves 3 de noviembre contra Atlético Junior en Barranquilla.

Sin embargo durante el día el mismo lunes se han dado varias versiones desde Barranquilla que han dejado el partido en el limbo; en primera medida se conoció la programación de la Dimayor para este juego pendiente de la jornada 15 en donde se anunciaba que el juego entre ‘rojiblancos’ y ‘azules’ estaría jugándose el jueves 3 de noviembre a las 7:45 pm (con transmisión de Win Sports).

Pero con el pasar de las horas se conoció desde la administración de Barranquilla que el estadio no se podría prestar entre semana ya que se le está tratando para mejorar su estado de cara al juego de Colombia VS Chile por la Fecha 11 de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Después de la lluvia que afectó al mismo césped durante el juego frente a Uruguay hace un par de semanas el compromiso del departamento del Atlántico, de la ciudad de Barranquilla y de la misma Federación Colombiana de Fútbol era tratar la cancha y por esto se argumentó que no se prestaría ‘El Metro’ para Junior VS Millonarios.

Recomendados

Y finalmente, en horas de la noche, se volvió a tocar el tema en la capital del Atlántico, esta vez para informar que el partido sí se jugaría el día en el cual se anunció en un principio, pero se cambiaría el horario de 7:45 pm a 8:00 pm con transmisión por el mismo canal Win Sports.

En caso de que cambie el panorama por el tema del estadio hay dos opciones; que se juegue en el marco del doblete de eliminatorias cuando Colombia ya haya jugado contra Chile en casa, o que se juegue en una plaza diferente, algo que tendría muchos problemas por los abonados y logística que implicaría.   Habrá que esperar el pronunciamiento de la administración de la ciudad y de la Dimayor, que hasta ahora no han dado un comunicado oficial después de los ires y venires del lunes.

>>Más novedades del fútbol internacional en PUBLISPORT<< 

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos