“He regresado a Mónaco para recuperar mi nivel”, Radamel Falcao

Por Publimetro / RG

Se acerca la hora del regreso de Radamel Falcao García a la Champions League. El colombiano no ve la hora de disputar un juego más en la competición, luego de aquel encuentro en el que el Mónaco derrotó al Tottenham en el estadio de Wembley. Su fe para liderar a los del Principado es total y lo evidenció en la rueda de prensa previa, donde dejó claro que el pasado es pasado y que ahora está concentrado en lo que se viene para su carrera.

“El pasado es pasado. Guardo lo positivo de Inglaterra. He evolucionado como persona y como jugador. Ahora he regresado acá y trato de entregarlo todo, de jugar seguido para recuperar mi nivel”.

La confianza de Falcao revela que lo peor ya pasó. Ahora, el ‘Tigre’ solo quiere andar de parabienes y marcar en la Champions League lo motiva. Sabe que los colores que defiende son de un equipo importante y aunque no es de los favoritos, puede ser la piedra en el zapato de muchos equipos.

“El Mónaco está más fuerte que el año pasado y queremos hacer algo muy bueno en la Champions. Ganar este partido nos podría dar la consolidación del primer puesto”.

Mónaco recibirá al CSKA de Moscú, en el estadio Louis II del Principado. Si gana, quedará muy cerca de abrochar la clasificación a octavos de final y como primer lugar del grupo, algo importante para evitar rivales muy temidos en la siguiente ronda. El partido se disputará a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia, y se podrá ver por FOX Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo