Encontraron el cuerpo de la hermana del portero Carlos Ñáñez

Por Publisport / RM

Aunque hace unos meses era poco conocido, la participación y excelente actuación en el Mundial de Fútsal, Colombia 2016 hizo visible al portero Carlos Ñáñez, quien se vistió de héroe en varios encuentros para que Colombia se acercara a las instancias definitivas de la cita global de este deporte. Sin embargo la vida hoy en día tiene al mismo guardameta en una situación muy difícil por la desaparición de su hermana en el derrumbe ocurrido hace unos días en la vía Medellín Bogotá.

En las últimas horas diferentes medios habían registrado que Ingrid Lorena Rivillas Tovar, media hermana del deportista, estaba trabajando en una empresa minera en la zona de la tragedia y desde el incidente no se había sabido nada de ella y tampoco se habían encontrado pruebas de supervivencia. Ñáñez habló con el noticiero de Caracol Televisión y reveló que los compañeros de su hermana la vieron con vida en el momento de la evacuación, pero que ella se quedó ayudando a los demás empleados.

La joven de 22 años había estudiado en el Sena y estaba realizando su trabajo de práctica en una empresa de minería que tiene como sede el departamento del Valle del Cauca y que tiene una filial en Antioquia, justamente en esta zona del kilómetro 13 de la vía Medellín-Bogotá, en Copacabana, tenían una obra y fue donde ocurrió el incidente que dejó un saldo de 16 personas fallecidas y otras más heridas y afectadas.

El portero del equipo nacional de Fútsal declaró antes del medio día del martes: “Mi hermana, una vez se dio cuenta de lo que se venía, empezó a sacar a los compañeros y no alcanzó a salir según cuentan… Lo que ellos pueden hacer por mi hermana, porque ella pensó en otras vidas, es que piensen en ella y en las otras víctimas que no han sido encontradas”, Carlos Náñez confiaba en que había alguna posibilidad de que su hermana esté con vida, sin embargo durante el mismo día se confirmó que su cuerpo fue encontrado.

En la tarde del martes, por las constantes lluvias en la región, se tuvieron que suspender las labores de búsqueda y aún se tenía esperanza, pero con la para de la lluvia se finalizaron las labores hasta finalizar la tarde y se dio el parte trágico para la familia del deportista que esperaba razón sobre lo ocurrido con Ingrid Lorena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo