El Campín estará listo para los cuartos de final de Liga Águila 2016 II

Por Publisport / RM

Debido al cambio de la cubierta geotextil que tiene como función el drenaje de la gramilla del estadio El Campín de Bogotá hace unos meses se empezaron las obras de mantenimiento y se esperaba que a mediados del mes de noviembre se tuvieran ya culminadas los trabajos.

Se especulaba que para la última fecha de la fase todos contra todos ya se abriera el escenario y Millonarios pudiera jugar su último encuentro frente a Independiente Medellín en su casa habitual, sin embargo durante este martes 1 de noviembre se dejó claridad en que esto no es algo confirmado y se pone como plazo puntual el inicio de los cuartos de final, sin haberse confirmado la presencia de los clubes capitalinos en la misma instancia.

En la cuenta oficial de Twitter que tiene la administración del estadio se informó que: “El Campín se reabrirá para los cuartos de final de la Liga Águila donde esperamos estén Millonarios y Santa Fe”, aunque en una entrevista realizada por el Canal Win Sports el funcionario José Varela, quien es el supervisor de mantenimiento de gramas del IDRD, dejó abierta la puerta para que haya una sorpresa debido a las lluvias que están cayendo en los últimos días en la capital del país que colabora con la evolución y pruebas necesarias.

Por el momento se tiene como plaza designada para recibir los partidos de Millonarios y Santa Fe al estadio de Techo, que también es la sede de La Equidad y fortaleza en la primera división y además de Bogotá F.C. en la segunda categoría del fútbol colombiano. A esperas de un anuncio extraordinario así seguirá siendo Techo la casa de todos los clubes colombianos y después del 20 de noviembre sea El Campín reabierto para ’embajadores’ y ‘cardenales’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo