Comentarista ofende a jugadores colombianos de Boca por disfrazarse

Por Publisport / RM

La actualidad delos tres jugadores colombianos que militan en Boca Juniors ha sido de altibajos, aunque el que mayor cantidad de veces ha sido usado por Guillermo Barros Schelotto para ser titular es Frank Fabra, no ha podido establecerse en el equipo principal ‘Xeneize’ mientras que Sebastián Pérez y Wilmar Barrios poco han jugado y a pesar de las buenas impresiones que han dejado hoy en día están en medio de la polémica por haberse disfrazado el pasado lunes para celebrar Halloween.

En el programa ’90 minutos de Fútbol’ de la cadena Fox Sports se puso en cuestión la decisión que tomaron el trio de jugadores del seleccionado nacional de Colombia en el marco del partido que Boca Juniors disputará el próximo miércoles 2 de noviembre frente a Rosario Central por la Copa Argentina. El más punzante y que tomó las banderas de las críticas fue Carlos ‘Cai’ Aimar, comentarista y exentrenador del mismo club en mención.

En una conversación que tuvieron en el programa con el presidente de Boca, Daniel Angelici el panelista tomó como excusa los pasados escándalos y polémicas extradeportivas con otros jugadores del plantel ‘azul y oro’ para decir: “Son unos idiotas” y además complementó en la conversación con el dirigente: “Aparecen ahora estos 3 así, mañana ustedes juegan con Central. Si gana Boca, qué bien que estaban disfrazados… Si pierde Boca vas a ver los comentarios, como va a saltar la gente. Para jugar en Boca hay que ser profesional, el mellizo lo dijo, las 24 horas del día, saber donde estás y darle la importancia que corresponde”.

Después de la airada y efusiva intervención de ‘Cai’ el presidente de Boca Juniors respondió con mucha calma y explicó, desde su punto de vista, lo ocurrido: “Acepto y me parece bien que lo digas… Mientras no estén con copas de más, como no estén haciendo un papelón. Pero si estos 3 chicos vinieron de Colombia, que allá en Colombia se usa en Halloween disfrazarse así, ponerse la ropa, ir a cenar de esa manera, van con sus parejas a cenar. La verdad no me parece mal además del partido”.

Las palabras del exentrenador, que ganó con Boca la Supercopa de 1989 y la Recopa Sudamericana de 1990, no quedó contento y expresó que dejaban mala imagen para la institución a lo que Angelici respondió con mucho tino: “La imagen la tienen que dejar dentro de la cancha… Al que le toque jugar”.

Esto refleja la presión que hay en los equipos como Boca Juniors y sobre todo con jugadores extranjeros, recién llegados y que no han obtenido títulos que los respalden, sin embargo en el campo es que se tienen que vestir de héroes para el equipo al cual sirven, afuera pueden tener una vida normal y no dejarse llevar por el entorno, por más difícil que sea.

>>Más polémicas del fútbol sudamericano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo