Calcomanía de Nacional indignó a todo Paraguay y América Latina

El avión que transportó a los verdolagas a Asunción, para el choque con Cerro Porteño, trajo consigo un lema bastante polémico.

Por Publimetro / RG

¡Atlético Nacional campeón Copa Sudamericana 2016! Así, sin más ni más, el avión que transportó al club verdolaga rumbo a Asunción exhibió esta calcomanía, que no se sabe quién dio la orden de colocarla o si se trata de un error, pero que tiene a Paraguay indignado, previo al partido de semifinales entre el ‘Verde paisa’ y Cerro Porteño.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda es el actual campeón de la Copa Libertadores y eso lo hace ser el ‘monarca’ de América. Pero, en el segundo torneo en importancia, denominado ‘la otra mitad de la gloria’, el conjunto antioqueño es uno de los cuatro equipos que pugnan por el título, junto al conjunto guaraní, San Lorenzo de Argentina y Chapecoense de Brasil.

El partido entre Atlético Nacional de Medellín y Cerro Porteño, en su visita a Paraguay, se disputará este martes 1ro de noviembre a las 6:45 de la tarde (hora colombiana), en el estadio La Olla de Asunción y se podrá ver por FOX Sports.

Nacional llegó a la final de este certamen en dos ocasiones: en 2002, cayendo con San Lorenzo de Almagro; y en 2014, donde fue derrotado por River Plate. ¿La tercera será la vencida? Tal vez, pero no se deben comer las onces antes de tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo