Bacca divide en Italia y suena en Francia

Por Publisport / RM

El pasado fin de semana se repitió un comportamiento indeseable de Carlos Bacca cuando fue sustituido, al hacer una mueca y un mal gesto a su entrenador Vincenzo Montella abrió la puerta a los rumores por malas interpretaciones y de nuevo aparece Unai Amery y Paris Saint-Germain como salvadores y destino.

En el final de mercado de fichajes muchos rumores por el destino del atacante de Puerto Colombia surgieron, sin embargo él habló en varias oportunidades y dejó claridad en que no miraba el dinero sino su felicidad, algo que en ese momento existía y que actualmente no se ve mucho y por eso se especula con el interés del equipo parisino para llevarlo por el conocimiento que tiene de él el DT Unai Emery, quien lo dirigió con gran suceso en Sevilla.

“El único obstáculo de la salida de Bacca del AC Milan era su deseo de quedarse, donde sería feliz, pero eso parece haber cambiado. El jugador está en desacuerdo con Montella”, así lo registra la publicación Le10Sport en las últimas horas y por eso se reactiva el rumor de la salida de Carlos del club lombardo.

Esta sería una buena noticia para la selección Colombia ya que Bacca también a caído en su producción de goles con la selección y un posible cambio de aire, jugar copas europeas y luchar por algo más le darían al jugador de ‘la tricolor’ más fuerza y empuje como el que mostró en su mejor momento en Sevilla y que actualmente en Italia se ve lejano y poco frecuente.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<< 

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo