Deportes

Wrigley Field será una fiesta: vuelve la serie Mundial a Chicago

Hartos de la maldición de la cabra, los fanáticos de los Cachorros planean un gran recibimiento para su novena ante los Indios de Cleveland.

No hay mal que dure cien años, o 109 años en este caso. Los Cachorros de Chicago se ilusionan con romper la ‘maldición de la cabra’   y ganar una Serie Mundial de béisbol, que no consigue obtener desde 1908. Luego del triunfo como visitante, en Cleveland, los ‘Cubs’ tomaron la ventaja de locala y este viernes recibirán a los Indios en el Wrigley Field, el estadio que para los entendidos es el más influyente de todas las Grandes Ligas.

PUBLICIDAD

El juego número tres de los Cachorros de Chicago vs. Indios de Cleveland se disputará este viernes 28 de octubre, a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y se podrá ver por ESPN, FOX Sports 2 y Telecaribe. Haga clic acá para ver la señal online.

El ambiente en Chicago será inigualable. Los medios estadounidenses hacen eco de lo que se supone será una fiesta, luego del triunfo 5-1 en la noche del miércoles en Progressive Field. Los bares de la ‘ciudad de los vientos’ estuvieron a reventar y solo había un grito unísono: acabar con la maldición de Murphy, como se llamaba la cabra.

Recomendados

Lea también: ¿Sabe qué es la maldición de la cabra? Repase la historia

Por su parte, los Indios de Cleveland no quieren ser actores de reparto y de la mano de Terry Francona, buscarán un triunfo que les devuelva la ventaja como locales y regresar a Progressive Field, como se llama su estadio, para disputar al menos uno de los dos últimos encuentros al mejor de siete en la Serie Mundial.

Además, habrá partidos el sábado y el domingo, también en Chicago. Si la Serie Mundial no se define en cinco juegos, la contienda volverá sí o sí a Cleveland.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber