Murió Matteo Restrepo Martínez, el niño al que James le cumplió un sueño

El pequeño huilense sufría de cáncer y en medio de los tratamientos que se le practicaban para llevar una vida con mejor calidad solo pidió conocer al jugador colombiano.

Por Publisport / RM

Hace unos meses se conoció la historia de Matteo Martínez, quien tenía su vida en riesgo debido a un cáncer de pulmón y que tenía como gran sueño por cumplir poder conocer a James Rodríguez antes de que se le practicara una peligrosa intervención. Por sus numerosos compromisos y calendario durante el mes de abril, James no pudo estar en Colombia para darle fuerzas al joven de 15 años, sin embargo por medio de un mensaje de video se comunicó con él.

Desde ese momento había quedado una promesa por cumplir y fue en medio de los partidos de Colombia el pasado mes de septiembre cuando James cumplió el gran sueño de Matteo, estuvo presente, lo saludó, habló con él y fue testigo del proceso de recuperación que pasaba por su afección.

Pero infortunadamente este jueves 27 de octubre se confirmó que Matteo Restrepo Martínez ha fallecido y de inmediato las voces de condolencia y apoyo a su familia se han hecho públicas, además su padre relató que en medio de la agonía pidió una bebida gaseosa y debido a el impedimento para respirar tuvieron que sedarlo y Él se despidió, dijo que era la hora de morir y se durmió para siempre”, palabras de Helmer Restrepo al diario ‘El Mundo’.

Desde Publimetro enviamos un saludo de solidaridad a la familia de Matteo y recalcamos su fuerza y persistencia para cumplir los sueños a pesar de las grandes dificultades.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo