La salvación de Jackson estaría en Napoli para el 2017

El delantero no ha tenido una buena experiencia en China y desde el fútbol italiano podrían requerirlo para la vuelta al fútbol de primer nivel.

Por Publisport / RM

Infortunadamente la actualidad del delantero colombiano Jackson Martínez no es nada buena, después de su primera temporada en la Superliga China con el Guangzhou Evergrande obtuvo el título local, pero su aporte fue muy bajo y con apenas 4 goles anotados. Por esta razón se especula con su vuelta a Europa y desde Italia se afirma que Napoli sería el destino.

El periódicoIl Messaggero‘ con sede en la capital italiana es el que ha tomado esta información, en diarios y prensa deportiva de todo el mundo se ha replicado y registrado como algo muy posible y positivo para el goleador que en sus últimos clubes, Atlético de Madrid y Guangzhou. En A Bola recuerdan el pasado goleador de Martínez con el Porto y se habla de enero como fecha para la vuelta del jugador al viejo continente.

En España, Diario As, también hablan del tema y se hace un listado de los otros jugadores de primer nivel que llegaron a China y ante las dificultades de adaptación y pocos resultados también podrían dar marca atrás y buscar club en Europa.

Napoli buscaría con ‘Cha-Cha-Chá’ reemplazar a Arkadiusz Milik, quien está lesionado y su vuelta se demorará varios meses, pero también se tiene en cuenta que el equipo napolitano no ha podido reemplazar a Gonzalo Higuaín y la corta experiencia con el atacante colombiano Duván Zapata fue buena y Jackson podría ser el objetivo para recuperar protagonismo y revalorizarse después de haber descendido su precio en el mercado de una forma inpensada.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo