Deportes

Lluvia de goles colombianos en Europa, este miércoles

John Córdoba, en Alemania; Felipe Pardo, en Grecia; y Mateo Casierra, en Holanda, aportaron goles a la cuota cafetera de mitad de semana.

Goles colombianos por doquier en Europa. En ligas que no son las más populares, también hay embajadores cafeteros que a menudo hacen .su aporte a los goles que cada vez más se marcan en el Viejo Continente. Esta vez, el turno fue para John Córdoba, habituado anotador; así como Felipe Pardo, que después de mucho tiempo volvió a hacerse presente y también Mateo Casierra, en el Ajax de Holanda. Además del pasaporte, todos tuvieron una particularidad: marcaron en las copas locales.

 

Pipe Pardo se fue de doblete con Olympiacos

Recomendados

¿Qué era de la vida de Felipe Pardo? De ser convocado por José Pékerman para la Selección Colombia, al ostracismo en Grecia y no ser ni siquiera convocado para los juegos del Olympiakos. Su suerte puede comenzar a cambiar luego de los dos goles anotados al Platanias, por el grupo B de la Copa de Grecia. El partido finalizó 3-0 luego de un gol de Abdellaoui, que rubricó la goleada.

 

Mateo Casierra recuperó confianza en el Ajax

Con dos tantos del colombiano ante el Kozzaken Boys, el conjunto de Ámsterdam avanzó de ronda sin despeinarse, goleando 6-1 y certificando su buen momento. Casierra viene sumando minutos en los juegos de la Eredivisie, pero a partir de estos goles, quizá recupera la titularidad

 

John Córdoba sigue anotando y tocando la puerta de la Selección

El delantero del Mainz es uno de los colombianos más efectivos de Europa hoy por hoy. Aunque el gol que le marcó al Greuther Furth no sirvió para que Mainz avanzara (cayó 2-1), el exjugador de Espanyol de Barcelona y Jaguares de Chiapas sigue haciendo méritos para un llamado de Pékerman, que por ahora no le levanta el pulgar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos