Deportes

Liga Águila: Hinchas de Millonarios molestos por la boletería en Techo

Perece que la vuelta de los hinchas al estadio no ha sido tan feliz como se esperaba y ante la publicación de los precios de las entradas para el próximo juego ya hubo voces de protesta.


Después de aquel partido frente a Bucaramanga, el miércoles 10 de agosto pasado, la afición de Millonarios volverá a ver a su equipo en el estadio oficiando como local. Aunque no será en El Campín sino en el Estadio de Techo, los hinchas han esperado por más de dos meses el rencuentro con los jugadores ‘embajadores’ y ante La Equidad el próximo domingo 30 de octubre ya tienen una cita.

Sin embargo no todo ha sido bueno en la interacción entre el club y los aficionados en los últimos días ya que después publicar los precios de las entradas para el partido frente a los aseguradores las protestas no se hicieron esperar. Teniendo en cuenta que es alto el costo por boleta respecto del que se pagaba para los partidos antes de la sanción jugados en El Campín y siendo en un escenario deportivo inferior, con menos comodidades y mayores dificultades para el acceso y llegada. Los azules han dado todo tipo de comentarios.

Recomendados

Precios Millonarios VS La Equidad

Norte: 29.000 pesos

Oriental: 45.000 pesos

Occidental: 70.000

Según publicó el equipo en sus redes oficiales se abrirán 3 localidades diferentes con los siguientes precios;

Los reclamos de un sector de la hinchada   han sido también basados en que no hay ningún beneficio para los abonados antiguos y el precio para todos es el mismo. Pero también hay otro sector de aficionados que reconocen que por la sanción, el arreglo del estadio de la 57 y la pérdida de dinero del club esto es normal y entendible.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios de la afición de Millonarios por el precio de las entrada>>

En total serán 7.513 entradas a la venta para los hinchas que esperan volver a ver a los azules en casa contra La Equidad, ya para el siguiente juego como locales el equipo podría volver al Campín contra Independiente Medellín y sería diferente la logística, localidades, precios y capacidad del escenario.

Comparación con el rival de patio

Siendo hinchadas diferentes, con otras aspiraciones, obligaciones y número, Independiente Santa Fe sí tuvo algunos privilegios para sus abonados, además sin importar que estuviera en Copa Águila, Copa Sudamericana o Liga águila mantuvo precios inferiores para quienes asistieron a Techo.

Incluso se hicieron combos para que se pudiera asistir a dos partidos con mucha más facilidad en el costo:

Precios para abonados de Santa Fe (partidos VS Jaguares en Liga y Nacional por Copa):

Norte: 25.000 pesos
Oriental: 35.000 pesos
Occidental: 45.000

Precios de combos para no abonados (partidos VS Jaguares en Liga y Nacional por Copa):

Norte: 35.000 pesos
Oriental: 49.000 pesos
Occidental: 70.000

Precios boletas sueltas partido VS Jaguares en Liga:

Norte: 20.000 pesos
Oriental: 30.000 pesos
Occidental: 40.000

Precios boletas sueltas partido VS Nacional en Copa y VS Tolima por Liga:

Norte: 30.000 pesos
Oriental: 40.000 pesos
Occidental: 50.000

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos