¡Imparable! Cuadrado volvió a brillar y la Juve mantiene la punta (4-1)

El jugador colombiano se mandó una gran jugada para abrir el marcador

Por Publimetro / RG
Juventus 1-0 Sampdoria: Gol de Mario Mandzukic

Juventus 2-0 Sampdoria: Gol de Giorgio Chiellini

Juventus 3-1 Sampdoria: Gol de Miralem Pjanic

Juventus 4-1 Sampdoria: Gol de Giorgio Chiellini

¡Qué bien está jugando Juan Guillermo Cuadrado! El colombiano es sin duda el cafetero con mejor presente hoy por hoy en Europa. Clave en Champions, ahora clave en liga. Recuperó velocidad y acompañada de su gambeta indescifrable, se torna sencillamente imparable para los rivales. Esta vez, lo padeció la Sampdoria. El conjunto genovés, con Muriel suplente, se fue goleado del campo de Turín, en parte gracias al jugador de la Selección.

Cuatro minutos necesitó Juan Guillermo para hacer una de sus jugadas características, mandar un centro y encontrar la cabeza del croata Mario Mandzukic. Ahí, el partido perdió su equidad. Al minuto ocho, fue Chiellini, de una noche soñada, el que puso el 2-0 a favor de la ‘Vecchia signora’.

El tímido equipo visitante se encontró casi de casualidad con el descuento, comenzando la etapa complementaria. Patrik Schik fue el encargado de anotar e ilusionar a la Samp, pero todo fue un espejismo. Minutos más tarde y nuevamente con protagonismo de Cuadrado, Pjanic solo tuvo que empujar el balón para colocar el 3-1. El gol que maquilló la goleada fue obra de Chiellini, una vez más.

La Juventus se recuperó de la derrota en San Siro, ante el Milan, el último sábado. La victoria le permitió a la ‘Vecchia signora’ mantener el liderato de la Serie A, con la Roma respirándole en la nuca tras vencer al Sassuolo. El tercero es Napoli, que también ganó y el Inter, con Murillo como titular, regresó a la victoria ante Torino, con doblete de Icardi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo