El Cúcuta Deportivo está a un paso de quedarse sin ciudad

La situación entre el dueño del equipo, José Augusto Cadena, y el alcalde mayor de la ciudad, César Rojas, no da para más.

Por Publimetro / RG

Cúcuta Deportivo está a punto de quedarse dónde jugar. Aunque mantiene el nombre, parece un equipo errante luego de que las relaciones entre José Augusto Cadena, propietario del equipo motilón, y César Rojas, alcalde de Cúcuta, estén totalmente rotas. El mandatario mayor de la capital del Norte de Santander fue el encargado de confirmarlo a diversos medios en las últimas horas.

“Si no hay esa entrega por parte del mayor accionista, entonces para qué vamos a seguir con esa burla en la ciudad. Y la decisión mía, con el apoyo de los concejales, de los diputados y del gobernador es que el Cúcuta no merece que juegue aquí, porque de verdad que están irrespetando a la ciudad”.

La situación es tan grave, que Rojas aseguró que Cadena no va a la ciudad y las pocas veces que lo hace, es repudiado por los cucuteños e incluso su vida corre peligro. El alcalde también reveló que se juntó con el presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, para explicarle la situación y plantearle un nuevo proyecto de equipo para la ciudad, que por ahora no avanza hasta que se defina la suerte del Cúcuta, que tal parece está echada. El ‘doblemente glorioso’ no va más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo