¿Para quedar bien? ‘Tino’ dijo a medios italianos que ve a James en la Roma

El exfutbolista colombiano aseguró que el equipo de la capital sería un buen club para que recale el ‘10’ de Real Madrid.

Por Publimetro / RG

¿Ven a James Rodríguez jugando en el calcio italiano? Hace poco, Inter de Milán vino con 82 millones de euros para ficharlo, pero el colombiano dijo que no. Tal parece que ese fútbol no lo seduce. Pero, ante una situación que no mejora en el Real Madrid, por el contrario, cada vez se hace peor, las chances para que abandone la casa blanca aumentan.

Pero, ¿a dónde ir? La Premier League y sus millones son una tentación. James ya supo jugar en la liga de Francia, con el Mónaco, y por destacarse allí, el PSG se plantea como una solución. La Bundesliga, en poder del Bayern Múnich, también ha sondeado al colombiano. Lejos de eso, para Faustino Asprilla el destino ideal para el resurgir del ‘10’ de Real Madrid sería Italia, más precisamente la Roma, según declaró a Tuttosport.

“No sé los detalles concretos de su situación, pero si juega poco y encuentra un entrenador en Italia que lo quiere fuertemente y confíe en él, sí, cambiaría. ¿Dónde le vería mejor? Yo lo veo en el Roma.”

Sorpresiva visión del ‘Tino’, ya que la Roma aunque ha estado a la sombra de Juventus en las últimas temporadas, no es considerado uno de los equipos más poderosos del viejo continente.

Sin embargo, ¿tiene la Roma cómo adquirir a James Rodríguez? Si algo no le falta a la ‘Loba’ por estos años es dinero. Su propietario es el estadounidense, de ascendencia italiana, James Pallota. Este italoamericano tiene un emporio constituido en Norteamérica, siendo socio de Walt Disney World, entre otras empresas. No obstante, el equipo ‘giallorosso’ no ha despilfarrado millones en los últimos años, comprando de manera mesurada aunque acertada, lo que lo posiciona en la segunda posición de la Serie A.

James Rodríguez sería el recambio ideal para Francesco Totti, veterano de 40 años que está quemando sus últimos cartuchos en el fútbol profesional. Desde que perdió la titularidad, hace un par de temporadas, la Roma no jugó con un 10 definido y no supo cómo reemplazarlo. El colombiano sería la solución ideal y de ser así, el ‘Tino’ Asprilla tendría razón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo