Fredy Guarín otra vez señalado por relación con Sara Urbe

El jugador boyacense se ha visto envuelto, una vez más, en medio de las críticas y polémicas por asuntos extrafutbolísticos y se le ha señalado en redes sociales.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”yb1fijecSoQ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En los últimos meses pocas noticias ha dado el jugador Fredy Guarín en el Shanghai Shenhua de China, por lo menos en cuestiones deportivas, ya que afuera del campo y por sus asuntos familiares ha sido protagonista y sigue dando de qué hablar en nuestro país.

Desde el mes de abril se informó que la pareja que conformar Fredy Guarín y la bella Andreina Fiallo estaría en dificultades y se habría presentado la petición de divorcio por la esposa del futbolista. Sin embargo después de muchas especulaciones y rumores en redes sociales el mismo Guarín mostró fotos nuevamente con Fiallo con quien tiene dos hijos.

En el mismo tiempo en el cual se comunicó la supuesta separación de la pareja colombiana que había tenido dificultades desde que el volante pasó del Inter de Italia al club de China, también surgió un rumor en el cual se le vinculó al jugador con la participante de Protagonistas de novela y presentadora de RCN Sara Uribe, pero se desmintió por personas cercanas a la bella integrante de la farándula nacional.

Habían pasado unos meses tranquilos para el jugador nacido en Puerto Boyacá, pero una vez más en este mes de octubre fue objeto de críticas y comentarios en redes porque un video con la misma Sara Uribe que se publicó en redes sociales estaría siendo la prueba de una supuesta relación que habría acabado con su matrimonio con la madre de sus hijos.

Esta nota no es para informar ninguna separación, tampoco para especular sobre una nueva relación, simplemente se referencia que Guarín ha tenido que borrar el video que puso en su cuenta de Instagram junto con la presentadora que le canta una conocida canción de vallenato y que los seguidores han considerado como algo negativo para el futbolista que el pasado integró la selección Colombia y por eso ya no aparece en el perfil mencionado este video.

Además los rumores del fin de la relación entre Guarín y Fiallo siguen ya que en redes sociales no han vuelto a poner publicaciones ni fotos justos y salen cada uno en espacios diferentes con sus hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo