Deportes

Ronda Rousey y 6 peleadores de UFC que sufrieron bullying

Los fanático de las artes marciales mixtas y la UFC esperan con ansias el fin de año. ¿La razón? Ronda Rousey volverá al octágono. Después de poco más de un año de ausencia la peleadora de 29 años volverá a la UFC.

“Rowdy” retará a Amanda Nunes, actual Campeona de Peso Gallo de la empresa, y el choque se realizará el próximo 30 de diciembre.

De esta manera, Ronda regresará al octágono por primera vez después de que haya sido derrotada y noqueda el 15 de noviembre de 2015.

Así, “Rowdy” se tardará un año y 45 días en reaparecer en la máxima empresa de artes marciales mixtas. La propia luchadora aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores la buena noticia.

#ufc207 #FeartheReturn #Dec30th #RouseyvsNunes

A video posted by rondarousey (@rondarousey) on Oct 12, 2016 at 11:59am PDT

Pero Ronda Rousey no siempre lució intimidante y fue temida por sus rivales.

La excampeona de la UFC ha revelado en algunas entrevistas que su niñez y juventud fueron complicadas. “Rowdy” confesó que sufría bullying por personas que se burlaban de su aspecto físico.

La rubia mencionó que las personas la molestaban porque era más grande y robusta que la mayoría de las chicas de su edad.

Además, también se mofaban de ella porque practicaba judo. Lo que no sabían era que esta disciplina la convertiría en medallista olímpica y panamericana y campeona de UFC.

Por si fuera poco, estas burlas ocasionaron que sufriera un desorden alimenticio y bulimia. Afortunadamente, la peleadora salió adelante gracias a su familia y amigos.

Después se convirtió en la referente de la UFC y ahora buscará recuperar el Campeonato de Peso Gallo.

Rousey no es la única peleadora de UFC que sufrió bullying en su juventud y niñez. Por difícil que cueste creer, Conor McGregor también fue víctima de acoso físico y psicológico.

El irlandés ha declarado que comenzó a practicar deportes de lucha para defenderse de los compañeros que abusaban de él en el colegio.

McGregor reveló que después de cargar mancuernas en la mochila para golpear a sus agresores, optó por practicar kickboxing y boxeo.

Miren en la galería a seis peleadores de UFC que sufrieron bullying durante su niñez y juventud:

La peleadora más famosa de la empresa de artes marciales mixtas y otras estrellas de UFC que fueron víctimas de acoso físico y psicológico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos