Algunos hinchas de Millonarios causan caos en Tuluá

Una vez más los violentos empañan el espectáculo deportivo y protagonizan actos para condenar y reprobar.

Por Publisport / RM

En la noche del pasado domingo Millonarios visitó a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre de Tuluá y consiguió una victoria vital para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016. Sin embargo en la mañana del lunes la noticia no fue en la cancha ni por los futbolistas, fue lo que ocurrió con muchos aficionados del club ’embajador’ en las tribunas y a las afueras del escenario deportivo.

Antes del partido y con la llegada de los buses de aficionados que viajaron, en su mayoría, desde Bogotá se presentaron robos, saqueos y mal comportamiento en los negocios de comida, locales de productos y estaciones de servicio en la ciudad de Tuluá. Con diferentes armas, elementos contundentes y hasta con lo que encontraban en los mismos locales, los violentos intimidaban a los empleados para sacar provecho y hacerse de los productos.

La policía tomó el control de la situación y escoltó al gran grupo de aficionados al estadio donde no pararon los desmanes. Allí entre los mismos hinchas del club bogotano hubo enfrentamientos que se prolongaron durante el encuentro y al final del partido terminaron afectando de nuevo la tranquilidad del sector en el cual se encuentra el estadio 12 de octubre.

Según informaciones que se publicaron por las mismas autoridades, los enfrentamientos dejaron varios hinchas heridos que fueron llevados a centros de atención médica e incluso una joven tuvo que ser internada por sobredosis de alguna sustancia alucinógena que no se especificó por las autoridades.

Y como si fuera poco, los mismos directivos del Cortuluá durante la tarde habían denunciado un robo a las instalaciones del estadio por presuntos seguidores azules que ingresaron al estadio y hurtaron computadores, elementos deportivos y indumentaria del equipo y hasta un elemento que funciona como USB y que sirve para la medición del rendimiento, estado y valoración de los jugadores.

Después de toda la situación caótica se reportaron cerca de una veintena de hinchas detenidos y pérdidas, entre daños y robos, puntualmente el hurto a la indumentaria del club del Valle del Cauca asciende a los 20 millones de pesos. Por esta razón se espera que hay una prohibición de la entrada de los hinchas de millonarios en los próximos partidos para así evitar este tipo de situaciones.

>>Más variedad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo