Jackson campeón en la Zuperliga China a falta de 2 fechas

A pesar de no haber tenido una buena campaña y a falta de 2 fechas, el goleador colombiano se consagró con su club en China.

Por Publisport / RM

El Guangzhou Evergrande se ha consagrado como campeón de la Superliga de China en el 2016 con el empate 1 por 1 que consiguió el fin de semana frente al Yanbian Funde en condición de local. En este juego Jackson Martínez estuvo en el banco y no vio minutos.

‘Cha-Cha-Chá’ en pocos partidos aportó a su club y apenas con 4 goles en la Liga desde su llegada a inicios del 2016 termina con un balance muy negativo para él, aunque suma un nuevo título a su palmarés en el cual se encuentra un título con Independiente Medellín en el 2009, en Portugal consiguió una Liga en 2012 y 2 Supercopas en 2012 y 2013 jugando para Porto y con el Gungzhou de China ya tiene la Supercopa, la Copa Nacional y ahora la Superliga en este 2016.

El club dirigido por Luiz Felipe Scolari cuenta en su nómina con jugadores de nombre como los brasileños Alán, Paulinho y Ricardo Goulart, además de muchos jugadores destacados en la selección china, pero Jackson llegó como el gran aporte de gol y terminó siendo uno más debido a las lesiones y mala racha.

Se espera que Jackson repunte para la próxima temporada o cambie de equipo para volver a una liga de Europa ya que su periplo por oriente no ha sido beneficioso, tanto así que se le ha calificado como el jugador más desvalorizado desde 2015.

Los 4 goles de Jackson en la Superliga China

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo