Deportes

“Es una humillación para nosotros “, ‘Mou’ a Conte

El polémico técnico portugués le recriminó al italiano su actitud cuando llegó el cuarto gol del partido, pero no fue lo único.


En la mañana del domingo el partido más atractivo a nivel mundial era el que protagonizaban Chelsea y Manchester United en Londres, sin embargo el resultado aplastante 4 por 0 a favor de los ‘blues’ fue el inicio de la polémica que ha dado la vuelta al mundo debido a los reclamos de Mourinho y la respuesta de Antonio Conte.

Recomendados

Cuando llegó el último y definitivo gol para Chelsea se dio una reacción efusiva del DT ganador, haciendo un llamado a los hinchas para seguir alentando al equipo algo tuvo gran repercusión en ‘Mou’, quien poco y nada aceptó de esto.

Para el entrenador portugués, que no tiene buenos resultados en el Manchester United a pesar de la gran inversión, el comportamiento fue inaceptable y se sintió pordebajeado y al final del partido cuando saludo a su colega se pudo escuchar lo siguiente: «Hazlo con el 1-0, no con el 4-0… Es una humillación para nosotros».

Antonio Conte, quien asumió el cargo en Chelsea después de una mala campaña del mismo Mourinho, afirmó en rueda de prensa sobre el tema: «Escuché a los seguidores del Manchester United cantando durante todo el encuentro. Siempre apoyaban a su equipo. Después de un gran triunfo, pedí a nuestros hinchas que aplaudieran la actuación de los nuestros», dejando claridad en que no había intención ni provocación al rival.

Pero en redes sociales Mourinho tampoco salió bien librado, ya que en repetidas oportunidades él mismo ha sido quien provoca, celebra y se comporta mal con sus rivales y todo esto se lo han recordado después del reclamo que le hizo a Conte en la goleada 4 por 0. Sus continuas provocaciones al Barcelona, jugadores e hinchas, las faltas de respeto con entrenador con Arsene Wenger del Arsenal e incluso celebraciones parecidas frente a sus contendientes están en el prontuario del luso cuando ha ganado.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos