Deportes

Fortaleza, ‘El Rey del Twitter’, se va a la B dejando mucho humor

El equipo bogotano volvió a la segunda división, sin embargo los malos resultados que obtuvieron en este año muchas veces fueron opacados por su gran humor en redes sociales.


PUBLICIDAD

El pasado sábado se confirmó que Fortaleza CEIF volvería a jugar en la segunda división del fútbol colombiano y el mayor lamento de los aficionados fue por la despedida también de quienes manejan las redes sociales del pequeño equipo que ha ascendido 2 veces a la A y 2 veces ha descendido.

La empresa de publicidad Diptongo ha sido la encargada de manejar las redes sociales, la publicidad, la promoción y todo lo concerniente a lo comercial del equipo ‘atesado’ y después de confirmarse el descenso del equipo también se informó que el segunda división no seguirán manejando el Twitter del club como hasta ahora. Por esta razón queremos recordar varios de los tuits que han dado mucho para hablar, que han sido polémicos, pero también que han sacado risas y se convirtieron en tendencia entre los hinchas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los mejores trinos de los CMs de Fortaleza>>

Desde sacarle humor a los ‘derbis’ contra La Equidad, hasta criticar la posición de algunos políticos, esta cuenta marcó un antes y un después en las redes sociales de los clubes de fútbol en el país y no hay que dejar de lado el humor futbolero que hace unos años apareció con los famosos memes y Fortaleza llevó a otro nivel, aunque poco respaldados por los resultados deportivos.

Muchos han atacado a los ‘CMs’ (Community managers) que ofendían a los equipos o hinchas rivales, pero la originalidad siempre hay que destacarla y darle su mérito, más aún cuando se empezó a tomar al fútbol como un empresa seria y en la cual la publicidad puede entrar a jugar un papel más que importante hasta llegar a ser reconocido por todos como ‘El Rey del Twitter’.

PUBLICIDAD

>>Más variedad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último