Los colombianos fueron grandes embajadores del gol en el mundo

El fin de semana se presentaron varios tantos de jugadores colombianos en ligas internacionales y así varios se perfilan para aportar en la selección Colombia.

Por @MigueRuiZ


///////////// por HoFoot

A pesar de que no todos son tenidos en cuenta por José Néstor Pékerman, los jugadores colombianos siguen siendo grandes ’embajadores del gol’ alrededor del mundo y pusieron a celebrar a sus equipos y aficiones. Desde el viernes en la tarde hasta la noche del domingo hubo grandes e importantes anotaciones.

Falcao abrió la goleada del Monaco

El viernes en la tarde se abrió la jornada del fútbol francés entre AS Monaco y Montpellier con un gol de Radamel Falcao García de penal para poner el 1 por 1 parcial del 6 por 2 que terminó de configurarse en el estadio Louis II del principado.

Dayro el goleador en México

En la noche del viernes fue Dayro Mauricio Moreno quien anotó en México y siguió su racha en la Liga MX, el de Chicoral, Tolima, puso el 2 por 0 definitivo la de victoria de Tijuana sobre Chiapas y así se afirmó en el liderato con 30 unidades.

Dorlan salvó un punto para Monterrey

En el fútbol ‘manito’ llegó otro gol ‘tricolor’ por medio de Dorlan Pabón en el juego entre Monterrey y Toluca, allí hubo protagonismo de varios colombianos, por los regiomontanos también estuvo Yimmy Chará quien asistió a Dorlan para el 1 por 1 definitivo mientras que en los ‘diablos rojos’ estuvo Fernando Uribe.

Aldo Leao no evitó la derrota del Cruz Azul

El volante puso el 1 por 1 parcial en el juego en el cual Cruz Azul oficio como local frente al Puebla, sin embargo en el último minuto llegó un tanto para los visitantes y los ‘cementeros’ siguen su mala campaña que los tienen en la parte baja de la tabla.

Roger por partida doble en China

Aunque el fin de semana la Superliga China se   definió a favor del Guangzhou Evergrande de Jackson Martínez, en otro partido hubo doblete colombiano por medio de Roger Martínez con el Jingsu Suning en el empate 2 por 2 contra el Chongqing Lifan.

Ramos aportó en el empate del Borussia Dortmund

Una vez más el equipo alemán contó con Adrián Ramos y el atacante no decepcionó, a los 69 minutos puso el segundo del Dortmund en el empate sufrido 3 por 3 con el Ingolstadt, sin embargo los de Thomas Tuchel siguen cediendo terreno y ahora son sextos en la Bundesliga 2016/17.

Muriel figura en la victoria de Sampdoria

Otro de los jugadores de selección que marcó fue Luis Fernando Muriel quien abrió el marcador para Sampdoria en el triunfo del clásico contra el Genoa 2 por 1.

Duván Zapata sigue anotando en Serie A

Con poca difusión, pero mucho protagonismo, el joven Duván Zapata sigue aportando para Udinese en la campaña que cumplen los de Friuli para salir del descenso. Con el tercer gol Zapata dio tranquilidad a su equipo frente al Pescara y sentenció el 3 por 1 definitivo desde el punto penal.

‘Rodagol’ volvió en Turquía

Hugo Rodallega fue clave para su equipo en la victoria por la mínima diferencia 1 por 0, de esta forma el Akhisar suma 9 unidades en la tabla de la liga turca y se ubica en la casilla 11 después de varios resultados adversos.

José Erik Correa de penal volvió a gritar gol

El delantero volvió a poner su nombre a sonar con el tanto que le anotó con Olimpo de Bahía Blanca a Sarmiento de Junín en la igualdad 1 por 1, el gol del exjugador de Boyacá Chicó, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre y Chivas USA fue de penal y es el segundo del año, primero del semestre.

Mendoza abrió el camino del New York City

En Estados Unidos John Stiven Mendoza anotó el primer gol del 4 por 1 que le propinó New York City para Columbus Crew durante este domingo en la jornada 24 de la MLS y que en el cierre del partido tuvo gol del español de David Villa.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo