Cabal y Farah campeones en ATP 250 de Moscú

Los mejores representantes del tenis colombiano en la actualidad siguen demostrando su nivel y se impusieron en una nueva competencia en su carrera.

Por Publisport / RM

En la mañana del domingo el deporte colombiano se despertó con buenas noticias producto del cuarto título del año 2016 que obtuvieron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el ATP 250 de Moscú la pareja de colombianos celebraron al imponerse a la pareja de Austria integrada por Julian Knowle y Jurgen Melzer.

El partido se liquidó con parciales 7-5, 4-6 y 10-5 después de una hora y 42 minutos Robert Farah declaró: “Estamos muy contentos de ganar un nuevo título; teníamos mucha confianza porque veníamos jugando bien en una gira asiática muy buena y acá en Moscú demostramos el tenis que tenemos” .

El año ha sido bueno para esta dupla que ya festejó en el ATP 250 de Niza, Francia; el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina; el ATP 500 de Múnich, Alemania y ahora se consagran en la capital rusa. Pero no ha sido todo, el mismo tenista colombiano habló de los torneos que les restan en este 2016: “Quedan dos torneos de la temporada y la idea es ganarlos para seguir dándole alegría a Colombia”, de cerrar bien su año pueden estar en el torneo Masters de final de año y seguir demostrando que el tenis colombiano tiene potencial, a pesar de los resultados individuales que no han sido los mejores.

Aparte de los títulos, Cabal y Farah han sido candidateados a los premios ATP World Tour 2016 en los cuales se da el reconocimiento a lo más destacado del deporte blando del último año y los colombianos pueden votar por los deportistas nacionales en el siguiente enlace: http://www.atpworldtour.com/es/news/atp-awards-2016-fans-favourite 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo