Copa Águila: Fechas opcionales para jugar la final Junior VS Nacional

La participación de los dos clubes finalistas de esta competencia en las instancias definitivas de la Copa Sudamericana tiene en vilo el calendario del fútbol colombiano.

Por Publisport / RM

La Dimayor ha publicado de forma oficial las fechas posibles en las que Atlético Nacional y Atlético Junior se enfrentarán para definir el campeón de la Copa Águila 2016. Los opciones se dan dependiendo de la continuidad de los mismos clubes en cuestión en la Copa Sudamericana.

Según se ha informado la primera opción se da si uno o los dos entrar a las semifinales de Sudamericana, entonces se jugarían en las siguientes fechas las finales, aprovechando la para por las fechas de eliminatorias de la selección Colombia:

Final ida:

Nacional VS Junior

Domingo 13 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín

Final Vuelta

Junior VS Nacional

Miércoles 17 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla

Pero si uno o los dos representantes colombianos en la competencia internacional se quedan por fuera de las semifinales se definiría el título en las siguientes fechas:

Final ida:

Nacional VS Junior

Miércoles 2 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín

Final Vuelta

Junior VS Nacional

Miércoles 23 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla

Además hay que recordar que los de ‘curramba’ tienen un par de partidos pendientes por Liga Águila, justamente contra Nacional y Millonarios, lo que dificulta aún más la programación de esta final.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo