"Teo" habló antes de su vuelta, justo en el clásico rosarino

El delantero colombiano es la principal novedad en el partido que despierta la atención del fin de semana en el fútbol argentino.

Por Publisport / RM

Aunque parezca increíble, el clásico de los tradicionales equipos de Rosario se considera mucho más violento que un Boca River y en los números históricos hay registrados más empates que victorias de Rosario Central o Newell’s Old Boys. Estos ingredientes parecen tener un anexo especial y es la presencia de Teófilo Gutiérrez para el equipo ‘canalla’.

Este domingo se llevará a cabo este partido a las 2:00 pm (Hora de Colombia) en el estadio Gigante de Arroyito y se espera que ‘Teo’ sea uno de los delanteros que comande el ataque de Rosario frente a su histórico rival, por eso después de una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por casi un mes, el barranquillero habló y dejó ver sus ganas de jugar: Estamos con la ilusión y el deseo de jugar bien para salir victoriosos. El clásico es un partido aparte, va a ser especial para nuestra gente, hay que jugarlo como se debe.

El jugador, siempre polémico, también habló de las lesiones que lo alejaron de las concentraciones citadas por Eduardo Coudet y de las convocatorias de la selección Colombia: Las lesiones no las esperaba, pero siempre tuve el compromiso y las ganas de jugar. Siempre quiero estar, demostrar mis condiciones y disfrutar.

El delantero quiere aportar para que su equipo corrija el camino y pueda sumar tres puntos para meterse en zona de copas internacionales además para frenar a su rival de toda la vida que se encuentra con 14 unidades en la tercer casilla, mientras que los del equipo del colombiano están en el puesto 12 con 8 puntos.

Historial

Rosario Central ha ganado 87 partidos, Newell’s Old Boys 74 y se han dado 99 igualdades.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo