Deportes

Intercambio de elogios entre Bacca y Buffon antes de clásico

Este fin de semana se jugará un gran partido en la Serie A con protagonistas colombianos y mucha expectativa en la ciudad de Mián.

A pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, no se puede decir que el duelo entre AC Milan y Juventus, más aún en Colombia cuando se podrían encontrar en el campo del San Siro 2 jugadores de selección; Carlos Bacca por los ‘rossoneros’ y Juan Guillermo Cuadrado por los ‘bianconeros’.

PUBLICIDAD

El duelo se podrá ver el sábado 22 de octubre desde la 1:45 pm (Hora de Colombia) en vivo por la señal de Fox Sports.

Antes del partido el encargado de hablar por los de Turín fue el portero Gianluigi Buffon, quien destacó la efectividad del atacante de Puerto Colombia y ante la pregunta de un periodista de Corriere della Sera sobre la cifra que de cada dos disparos Bacca marca un gol, dijo: «Es un ave rapaz. Y si los números dicen la verdad, quiere decir que sí marcará«, además el gran guardameta italiano expresó la preocupación que es tener como rival a un delantero de este calibre: «Él promedia un gol cada dos remates y yo ya le paré uno en el partido del año pasado. Ojalá le paren antes porque tiene un gran acierto y siempre sabe posicionarse bien».

Recomendados

En el mismo diario, pero en una entrevista diferente, Carlos Bacca también fue consultado por el portero del rival de turno y mostró toda la admiración que tiene por el experimentado Gianluigi: «Creo que es uno de los tres mejores porteros de la historia, si alguna vez erra no es algo normal, pero siempre recupera y para todo. Esperamos que el sábado no esté en tan buena forma«, refiriéndose al error que Buffon cometió durante la semana pero que con un penal atajado supo volver por sus fueros.

Se espera que sea un gran duelo entre el goleador y el histórico portero, pero también que Cuadrado tenga acción y los jugadores del equipo dirigido por José Pékerman sigan en buen nivel para que lleguen con todo a las próximas fechas de eliminatorias.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber