Falcao volvió con gol en la goleada del Monaco al Montpellier

Después de un mes exacto del infortunado golpe que tuvo el delantero colombiano en su cabeza, volvió con anotación y un partido sobresaliente.

Por Publisport / RM

El viernes se abrió la Fecha 10 de la Ligue 1 de Francia con el duelo entre AS Monaco y Montpellier en el estadio Louis II del principado y la gran novedad en el equipo de Leonardo Jardim fue la presencia desde el inicio de Radamel Falcao García como capitán y referente de ataque.

El partido no empezó bien para los del colombiano ya que después de un tiro libre cobrado por Ryad Boudebouz, que engañó completamente al portero Danijel Subasic, se abrió el marcador para los visitantes sobre el minuto 9. Sin embargo se vio la respuesta del AS Monaco con un Falcao muy participativo y siempre punzante en el frente de ataque.

Llegando al minuto 36 un penal en el área de Montpellier fue   ejecutado con calidad y seguridad por ‘El Tigre’ de Santa Marta que venció al guardameta Geoffrey Jourdren y la hinchas del equipo monegasco y los seguidores del goleador histórico de la selección Colombia celebraron por la buena nueva. Así terminó el primer tiempo.

Para el complemento los dueños de casa siguieron atacando para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y con un nuevo gol, esta vez de Kylian Mbappe a los 49 llegó la ventaja en el tanteador.

El partido se volvió de ida y vuelta y Montpellier volvió a marcar por medio de otro penal claro que cobró el mismo Boudebouz para registrarse con doblete y dejar el 2 por 2 parcial.

La respuesta del AS Monaco llegó de inmediato y después de un tiro libre y un desvío en el camino por el segundo palo sorprendió Jemerson para volver a poner al equipo del principado arriba en el marcador y dar tranquilidad a los asistentes entre los cuales, como siempre, acompañó el príncipe Alberto II de Mónaco.

Después de este tercer gol y teniendo en cuenta la lesión e inactividad, Leonardo Jardim decidió darle descanso al goleador colombiano y darle ingreso a Valere Germain. El ímpetu del AS Monaco no bajó y el reemplazante de Falcao, Germain, aprovechó un excelente centro desde la izquierda y de cabeza puso el cuarto.

Los monegascos siguieron de largo con una nueva jugada por la banda izquierda y un fuerte remate de Thomas Lemar a los 76 minutos de juego.

Para cerrar el partido, el marcador y dar una goleada con marcador de tenis, el joven senegalés Adama Traoré aprovechó un rebote que dejó el portero Jourden y con una definición sencilla hizo el gol final en un duelo que parecía muy cerrado pero que en el complemento se desequilibró y dejó con 22 puntos a los de Jardim a la espera de lo que sucederá el fin de semana con Paris Saint-Germain y Niza, que es el líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo