Así será el estadio de Independiente Santa Fe según un hincha

Según se ha filtrado en redes sociales el proyecto de tener un estadio propio de los "cardenales" ya tiene forma por un hincha que se atrevió a diseñarlo y sería el mismo escudo del club.

Por Publisport / RM

En los últimos años se ha hablado de la construcción de estadios propios de algunos equipos de fútbol en Colombia, tal y como lo hizo realidad el Deportivo Cali, no sin tener dificultades y aún mantener los inconvenientes de acceso y terminación de las obras. Primero Millonarios, después Nacional y ahora toma fuerza la idea de Santa Fe para construir su propio escenario deportivo.

Hace unos meses el presidente del equipo ‘cardenal’, César Pastrana, habló de la idea de construir el estadio y mencionó un presupuesto cercano a los 40.000 millones de pesos para hacer realidad la obra que tendría lugar n el noroccidente de Bogotá. Pues ahora se dio a conocer un video por Santa Web en donde se puede ver la idea que tiene Julián Castiblanco, hincha de Santa Fe, quien se tomó el trabajo de mejorar algunos diseños e ideas del pasado para acercarlos a una posible realidad.

Hay que decir que este apenas es un plan y sueño de muchos hinchas, pero el presidente del club no ha hablado puntualmente del diseño, ubicación, tamaño ni capacidad que tendría el futuro estadio santafereño. Ya que en el diseño presentado se pone a la construcción ubica en un costado del Parque Metropolitano Simón Bolívar, cortando una vía del Tren de La Sabana y en un terreno que pertenece a la Beneficencia de Cundinamarca, muchos peros e inconvenientes para esta obra.

Obra de Julián Castiblanco, tomado de la página https://www.behance.net/gallery/43919337/Estadio-Independiente-Santa-Fe

Foto:

En redes sociales las críticas y apoyo a este valiente hincha se han hecho presentes y con argumentos válidos o burlas entraron a la discusión de la idea que podría llegar a materializarse como lo hizo Deportivo Cali, quedarse en planes como ocurrió hace varios años con Millonarios o llevarlo poco a poco como lo afirman los directivos de Atlético Nacional para materializarlo en el momento indicado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub / RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo