Deportes

“Schumacher orinaba en el auto en cada carrera”

Ser piloto de Fórmula 1 implica un gran trabajo físico. Además de tener que estar al interior de un automóvil durante dos horas, deben soportar la fuerza de gravedad al correr a más de 300 kilómetros por hora.

Y al estar “encerrados” al interior del bólido, muchos se preguntan ¿qué hacen los pilotos en caso de querer orinar? Perfectamente a alguno le pueden dar ganas en medio de una carrera y se ven imposibilitados de salir del auto.

Por eso, La interrogante la respondió Lewis Hamilton. En una entrevista en el programa de la famosa Ellen DeGeneres, previo a su carrera en Austin, reveló que les aconsejan hacer sus necesidades en el traje que corren.

“Se supone que tienes que hacerlo dentro del traje. Yo no puedo y nunca he podido hacerlo. Hay muchos pilotos que sí lo hacen”, contó el actual campeón de la F1.

El secreto de Michael Schumacher

Pese a que Lewis Hamilton nunca orinó en el traje, reveló un secreto de Michael Schumacher. El alemán, que se encuentra en un delicado estado de salud tras el accidente que sufrió andando en ski, es uno que solía hacer sus necesidades en el automóvil.

“El piloto que antes corría para mi equipo, Michael Schumacher, solía hacerlo. Mis mecánicos me dijeron que orinaba en el coche en cada carrera”. Hamilton dejó al descubierto al siete veces campeón del mundo. var VideoTV=»ybyre2Rxpro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

 

Lewis Hamilton reveló una anécdota del ex piloto alemán de Fórmula 1.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos