La noticia que Radamel Falcao y todos esperaban: ¡vuelve al ruedo!

El ‘Tigre’ fue convocado por Leonardo Jardim para el partido de este viernes, ante Montpellier, por la Liga de Francia.

Por Publimetro / RG

¡Vuelve Falcao! Esta vez no es una broma. El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, entregó la lista de convocados con la novedad que todo el mundo esperaba: la presencia del ‘Tigre’. El colombiano liderará al equipo monegasco en el partido como local ante Montpellier, que puede poner a los del ‘Principado’ a un punto del líder Niza.

El conjunto del Principado, segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos (los mismos que el PSG), jugará este viernes a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, y se podrá ver por DirecTV Sports 3 (canal 614).

Mónaco necesita en demasía a Falcao, por eso Leonardo Jardim decidió no guardarlo más y pretende que el capitán le dé una mano al equipo en este duro momento. Luego de la fecha FIFA, el conjunto monegasco fue derrotado por Toulouse con amplia comodidad, y en la Champions, aunque no fue malo el empate conseguido en Moscú ante el CSKA, el rendimiento del club no fue nada destacado, igualando sobre la hora con gol de Bernardo Silva.

Mientras el samario estuvo jugando para los monegascos, el equipo del Principado conservó la punta del campeonato francés, e incluso derrotó 3-1 al encopetado París Saint Germain. Hoy en día, comparte la segunda posición con los de la Ciudad Luz, detrás del Niza, único líder, aunque se cree que la lucha por el campeonato será entre Mónaco y los parisinos.

Datos
  • Radamel Falcao García no disputa un partido oficial desde hace exactamente un mes, cuando el 21 de septiembre chocó con el portero del Niza, Yoan Cardinale, teniendo que ser trasladado al hospital.
  • Durante el tiempo que estuvo ausente, Mónaco jugó cinco partidos, con dos victorias, dos empates y una sola derrota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo