Deportes

“Mi idea siempre ha sido afianzarme acá”: David Ospina

El guardameta colombiano tuvo una actuación destacada y además habló fuerte al final del partido en el cual su equipo goleó en casa.

A pesar de que el marcador 6 por 0 favorable al Arsenal sobre el Ludogorets no lo haya reflejado, la actuación de David Ospina fue muy buena y ayudó para que la ventaja no fuera menor ni se complicara el juego para los de Arsene Wenger.

PUBLICIDAD

El DT francés de los ‘gunners’ también reconoció la actuación del portero de la selección Colombia y en rueda de prensa le dio el crédito: «Me gustaría dar crédito esta noche también a Ospina, quien nos salvó dos veces con su atajadas», el buen primer tiempo del paisa y las intervenciones cuando el marcador no era tan abultado, motivaron el justo reconocimiento de hinchas, compañeros, DT y comentaristas.

Pero Wenger no fue el único que habló, también David lo hizo con seguridad y a la prensa de Inglaterra les respondió sobre el eterno cuestionamiento de su suplencia en la Premier League por detrás de Petr Cech: «Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Tuve esta oportunidad y yo intento aprovecharla«, además recalcó que el plan del entrenador de tenerlo en Champions League como portero principal estaba claro desde la temporada anterior: «El programa era un poco así, pero no definitivo. Vamos a ver qué sigue aconteciendo«.

Recomendados

Por último y como gran noticia, el guardián del arco de la selección Colombia dejó claro su futuro en Arsenal, aunque reconoció que ofertas sí ha tenido: «Siempre ha habido cosas, sí, pero mi presente es el Arsenal. Me queda contrato acá y quiero afianzarme. Voy a esperar mi oportunidad«.

Por ahora en Colombia interesa que Ospina siga siendo titular en Champions y que llegue con minutos a la selección para los próximos juegos frente a Argentina y Chile que se disputarán en los primeros días de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber