Deportes

Liga Águila: Santa Fe va por todo contra el difícil Tolima

Este fin de semana podrá ser definitivo para los aspirantes a un cupo en los cuartos de final, los candidatos a perder la categoría y por eso habrá mucha tensión en los diez estadios que recibirán el fútbol.

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre se llevará a cabo la Fecha 17 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 y desde el primer juego se empezarán a definir cosas en la primera división; Boyacá Chicó deberá ganar el viernes a La Equidad en Bogotá si no quiere ser el primer descendido, lo mismo debe hacer en el primer juego del sábado Fortaleza en su visita a Patriotas para seguir soñando con la permanencia.

Pero en la parte alta de la tabla también hay gran atención ya que no hay ningún clasificado y matemáticamente hay catorce clubes con aspiraciones de meterse en busca de la estrella del segundo semestre.

Santa Fe VS Tolima, domingo 23 de octubre 5:00 pm (transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

Como un bálsamo se tomó la victoria por goleada de Independiente Santa Fe la semana anterior en Rionegro, sin embargo no hay nada asegurado y ante la gran cantidad de equipos que aspiran a quedarse con una casilla entre los ocho este fue apenas un paso de lo que aún falta para los bogotanos y el siguiente será el difícil deportes Tolima.

Gustavo Costas sabe que no puede confiarse y ahora espera que de la lucha con los rivales en la tabla salgan victoriosos: «Ahorita está peleando Rionegro, Millonarios y nosotros. Siguen 4 finales y no nos podemos dormir», la eliminación den Sudamericana debe quedar atrás, en Liga se vienen dando las victorias ‘cardenales’ y el DT argentino quiere mantener el buen juego: «Espero que sigamos así, y creo que Santa Fe ya mostró su mejor cara por las transiciones y el buen rendimiento de los jugadores hacia arriba».

En la tabla:

– Santa Fe llega a esta fecha en la quinta posición con 27 unidades a una sola del líder, Atlético Nacional.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos