Deportes

El homenaje a Viera dio para que muchos se burlaran

A pesar de la buena intención que tuvieron los aficionados de una de las barras junioristas, no salió como esperaban y en las redes explotaron las críticas.

Antes de dar inicio al juego entre Junior y Chapecoense, por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana, en la tribuna sur del estadio Metropolitano de Barranquilla se desplegó un ‘tapatribunas’ con los colores del equipo barranquillero y sobre este se vio una silueta en la cual se identificaba al portero uruguayo Sebastián Viera.

PUBLICIDAD

Este tipo de actos de la hinchada se conocen como ‘tifos’ y la intención del numeroso grupo de hinchas era hacer un homenaje al guardameta por los años que lleva siendo ‘El Ángel’ del Atlético Junior, sin embargo no todo salió como esperaban y las críticas y ataques llegaron por diferentes motivos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios que se dieron en redes sociales>>

Recomendados

En algunas versiones de los presentes en el escenario deportivo se dijo que la figura del portero uruguayo no duró mucho tiempo colgada y se cayó, también se comenta que Viera mismo colaboró con dinero para la fabricación de este ‘tifo’ e incluso los mismos hinchas ‘tiburones’ hicieron críticas por el dibujo y a lo hecho por los habituales asistents a la tribuna sur del ‘Metro’.

Sin embargo los hinchas del equipo barranquillero tuvieron una satisfacción durante el juego y se llevaron al victoria 1 por 0 con gol de Leiner Escalante, ahora en la vuelta a jugarse en Brasil esperan liquidar la serie y acercarse a una semifinal que sería muy importante en medio de un semestre que no ha tenido grandes alegrías.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber