¿Qué hacía "El Pibe" pidiendo plata en un semáforo de Bogotá?

El video que se ha vuelto viral aún no tiene una explicación y deja a todos los fanáticos del fútbol colombianos pensando en el tema.



Durante la tarde y noche del martes 18 de octubre un video en el cual se ve al exfutbolista y símbolo de la selección Colombia en una de las intersecciones más concurridas de Bogotá, haciendo malabares y pidiendo monedas a los transeúntes, fue tendencia en redes sociales.

Con el ‘hash tag’ #QuéLePasaAlPibe? se empezó a rumorar que este comportamiento podía ser parte de una campaña publicitaria o campaña que lo tiene como imagen y que pronto se conocerá la razón, sin embargo ni el excapitán de ‘la Tricolor’ ni nadie de su entorno se ha pronunciado sobre el tema.

Se descarta que sea un doble o imitador, ya que muchos de los presentes grabaron y registraron esto con sus teléfonos celulares desde muy cerca y asombrados terminaron aplaudiendo al final del acto del famoso ‘Pibe’ que no llevaba ningún distintivo de un equipo ni de la selección.

Por ahora se espera que el icónico personaje hable sobre esto ya que en repetidas oportunidades ha sido imagen de campañas y publicidades con fines comerciales o de alguna campaña estatal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo