¿Provocación? Hinchas de Cerro Porteño visitaron tumba de Pablo Escobar

Los fanáticos del club paraguayo aprovecharon su visita al capo para rendir tributo al ‘Capo’. Las fotos le dan la vuelta al mundo.




Cerro Porteño visitó Medellín para enfrentarse al ‘Poderoso de la montaña’, en un partido que aunque atractivo, culminó 0-0. Aprovechando el viaje al Valle de Aburrá, horas antes del encuentro los hinchas del club paraguayo visitaron el cementerio Jardines de Montesacro, el Itagüí, para rendir tributo a la tumba del extinto capo del ‘Cartel de Medellín’, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Los barras del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ sacaron pecho de su estadía en el sepulcro de Escobar, montando fotos en Twitter y diciendo que era para todo el mundo. Los fanáticos pusieron gorros y trapos en la tumba, así como alguna ofrenda floral en el féretro.

El partido de vuelta entre Cerro Porteño e Independiente Medellín se disputará el próximo martes 25 de octubre, a las 7:00 de la noche (hora de Colombia). El que gane, avanzará a las semifinales; un empate con goles le dará la clasificación al conjunto colombiano, mientras que el 0-0 lleva el encuentro a la definición desde el punto penal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo