Hányer Mosquera pide disculpas por golpear a su esposa y les redes responden

El defensor de Rionegro Águilas se ha pronunciado sobre el tema polémico que ha rondado en los medios desde el pasado fin de semana y dejó claro que está arrepentido.


El pasado fin de semana el país, no solo futbolero, condenó con vehemencia la actitud del jugador Hányer Mosquera por haber golpeado a su esposa Hindira Mosquera en un ascensor y supuestamente bajo efectos del alcohol. Pues ahora el mismo jugador desde el centro de reclusión se pronunció y disculpó por medio de un video.

“Estoy aquí, dándole la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido. Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo porque me equivoqué en un momento que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento“, afirma el jugador que recibió el respaldo del presidente del club de Rionegro, José Fernando Salazar, el pasado martes generando polémica e indignación.

El defensor está detenido desde el pasado domingo y su compañera sentimental, que hace poco había tenido un hijo, habló sobre esta situación y contó los detalles de la agresión, dejando claro que iba a terminar su vínculo sentimental. Sin embargo el mismo jugador en el video de sus disculpas no solo quiso pedir perdon a su esposa, también a todas las personas de su entorno: “Quiero disculparme con mi familia, con mi hija, con mis padres, con mis compañeros de equipo, con los directivos por este error tan grande que he cometido y reconozco que necesito ayuda. Realmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, a mi familia y quiero pedirle perdón a todos por esto que cometí”.

Sobre el final del video y con gran dificultad por las lágrimas, Mosquera sentenció: “Quiero que nunca vuelva a suceder con ninguna persona”, sin embargo las personas y usuarios en redes sociales no estuvieron nada de acuerdo con las disculpas del jugador y tampoco por la difusión del video en la cuenta oficial del club.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las respuestas de la gente en contra del jugador y el club>>

>>Más datos de las eliminatorias sudamericanas en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Loading...
Revisa el siguiente artículo