Deportes

David Ospina y una entrevista muy inocente con un niño

Antes de volver a aparecer en Champions League con el Arsenal de Inglaterra se dio a conocer un video en el cual David Ospina hace el papel de periodista con un niño llamado Mateo y fue él quien le hizo algunas críticas para que corrija y no reciba goles en el duelo de este miércoles frente al Ludogorets de Bulgaria.

Se espera que el guardameta de la selección Colombia sea titular con su club este miércoles a la 1;45 pm (Hora de Colombia), el juego será transmitido por la señal de ESPN+ HD.

En su último paso por territorio colombiano se grabó esta entrevista en la cual Ospina es quien pregunta y el pequeño es el que responde, sin embargo las respuestas muchas veces dejaron a la gran figura del seleccionado nacional sin palabras, en especial cuando Mateo confiesa que lo ha visto atajar «mas o menos» con los ‘gunners’.

Sin embargo la inocencia del niño es una especie de motivación para que David demuestre sus grandes capacidades y pueda segur manteniendo el lugar que le ha dado el entrenador Arsene Wenger en la Champions League y que se ha dado desde su llegada al equipo de Londres. El paisa llegará este miércoles a 40 partidos con Arsenal, entre oficiales y amistosos, teniendo un balance hasta el momento de 24 partidos ganados, 7 empatados y 8 empatados.

Esperamos que la buena actitud de David Ospina y las críticas de su pequeño seguidor puedan reflejarse en el campo del Emirates Stadium frente a Ludogorets, que la estadística positiva del portero crezca y que siga manteniendo su arco en ceros para que vuelva a la selección Colombia con el mejor nivel y ritmo de cara a los próximos duelos contra Chile y Argentina.

>>Más datos de las eliminatorias sudamericanas en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último