David Ospina y una entrevista muy inocente con un niño

El portero de la selección Colombia pasó un rato agradable con un pequeño admirador que le hizo un par de críticas.

Antes de volver a aparecer en Champions League con el Arsenal de Inglaterra se dio a conocer un video en el cual David Ospina hace el papel de periodista con un niño llamado Mateo y fue él quien le hizo algunas críticas para que corrija y no reciba goles en el duelo de este miércoles frente al Ludogorets de Bulgaria.

Se espera que el guardameta de la selección Colombia sea titular con su club este miércoles a la 1;45 pm (Hora de Colombia), el juego será transmitido por la señal de ESPN+ HD.

En su último paso por territorio colombiano se grabó esta entrevista en la cual Ospina es quien pregunta y el pequeño es el que responde, sin embargo las respuestas muchas veces dejaron a la gran figura del seleccionado nacional sin palabras, en especial cuando Mateo confiesa que lo ha visto atajar “mas o menos” con los ‘gunners’.

Sin embargo la inocencia del niño es una especie de motivación para que David demuestre sus grandes capacidades y pueda segur manteniendo el lugar que le ha dado el entrenador Arsene Wenger en la Champions League y que se ha dado desde su llegada al equipo de Londres. El paisa llegará este miércoles a 40 partidos con Arsenal, entre oficiales y amistosos, teniendo un balance hasta el momento de 24 partidos ganados, 7 empatados y 8 empatados.

Esperamos que la buena actitud de David Ospina y las críticas de su pequeño seguidor puedan reflejarse en el campo del Emirates Stadium frente a Ludogorets, que la estadística positiva del portero crezca y que siga manteniendo su arco en ceros para que vuelva a la selección Colombia con el mejor nivel y ritmo de cara a los próximos duelos contra Chile y Argentina.

>>Más datos de las eliminatorias sudamericanas en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Loading...
Revisa el siguiente artículo