¡City of Messi! Barcelona goleó con tres joyas de Lionel (4-0)

El alumno superó al maestro Guardiola, lo humilló y suma 9 de 9 en el grupo C de la Champions League.

Barcelona 1-0 Manchester City: Gol de Lionel Messi

Barcelona 2-0 Manchester City: Gol de Lionel Messi

Barcelona 3-0 Manchester City: Gol de Lionel Messi

Barcelona 4-0 Manchester City: Gol de Neymar

http://edit.publimetro.co/deportes/video-golazo-gol-alexis-sanchez-arsenal-vs-ludogorets-champions-league-david-ospina-titular/lmkpjs!dM41HTLESTmJw/

¡Qué partido ofreció la Champions League!.. a priori. Barcelona vs. Manchester City. Desfile de estrellas en Camp Nou y un duelo estelar. El alumno, Lionel Messi, recibiendo al maestro, Pep Guardiola. La última vez que el DT catalán visitó al equipo de sus amores, se comió una paliza (3-0 dirigiendo al Bayern Múnich). Esta vez la historia no fue diferente.

Por el momento no lo es. Manchester City salió a presionar y complicó al Barza, hasta que en un despiste dejaron a Messi solo y el argentino hizo pagar caro el error, evadió a Bravo y marcó para el 1-0. El arquero chileno no pasa por un buen momento y lo evidenció metiendo las manos fuera del área, por lo que el árbitro no tuvo otra que mostrarle tarjeta roja. Once contra diez, el Barza jugó a merced y Messi volvió a aparecer para el 2-0 y el 3-0.

Manchester City bajó los brazos y en el final pudo recibir una goleada catastrófica. Una falta en el área sobre Messi demostró el compañerismo de Lionel, que en vez de buscar su cuarto gol personal, dejó cobrar a Neymar, que le pegó con displicencia y su remate fue atajado por Willy Caballero. El brasileño quedó con ‘sangre en el ojo’ y en la próxima que recibió un balón, encaró y marcó un golazo, quizá el mejor de los cuatro con el que el Barcelona aplastó a su creador, Pep Guardiola.

Los goles de Barcelona – Manchester City

Loading...
Revisa el siguiente artículo