Deportes

Barcelona vs. Man. City: Messi contra Guardiola, ¿se puede pedir más?

Es el partido más atractivo de la fase de grupos sin duda alguna. El conjunto catalán recibirá al ‘padre de la criatura’, que hoy dirige en Manchester.

El Barcelona moderno, con Messi, Iniesta, Busquets, Piqué y otros cuantos, frente al hombre que los vio nacer. Por supuesto que la historia del club blaugrana es mucho más grande que Josep Guardiola, pero sin duda alguna Pep fue el gestor del actual equipo que encanta a todo el mundo. Esta vez, por el grupo C, será el adversario de la camiseta que tanto ama. Al cargo de Manchester City, equipo al que continúa buscando darle una identidad, el DT de Sampedor intentará asaltar el Camp Nou.

Barcelona vs. Manchester City se jugará en el estadio Camp Nou, a la 1:45pm (hora colombiana) y se podrá ver por el Canal RCN y también por ESPN. Haga clic acá para la señal online.

La última vez que Barcelona y Guardiola se vieron las caras fue en las semifinales de la edición 2014-15, cuando Pep dirigía al Bayern Múnich. En aquella ocasión, los culés se impusieron como locales por 3-0, con una gran actuación de Lionel Messi. En el juego de vuelta, la victoria fue bávara 3-2, pero la clasificación quedó en poder del Barza. Esta vez, el mundo está a la expectativa sobre cuán pragmático se ha vuelto Pep en estos años, para lograr vencer a un equipo que tendrá adelante a Messi, Suárez y Neymar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos