¡Arsenal, una "Maravilla"! Ospina puso el candado y Alexis la magia (6-0)

El equipo londinense no tuvo piedad del frágil Ludogorets de Bulgaria. Para enmarcar, el golazo que hizo el chileno.


Arsenal 2-0 Ludogorets: Gol de Theo Walcott

Arsenal 3-0 Ludogorets: Gol de Alex Oxlade-Chamberlain

Arsenal 4-0 Ludogorets: Gol de Mesut Ozil

Arsenal 5-0 Ludogorets: Gol de Mesut Ozil

Arsenal 6-0 Ludogorets: Gol de Mesut Ozil

David Ospina no suelta la titularidad, en Champions por lo menos. El colombiano sigue siendo el número uno del arco del Arsenal para la competición internacional y en este partido, ante el Ludogorets de Bulgaria, fue confirmado como titular.

El juego inició como se presumió, con dominio absoluto del Arsenal. Para rubricarlo, Alexis Sánchez hizo el gol inicial, una joyita que levantó a todos de la butaca para aplaudir. Finta, gambeta y definición de emboquillada que seguro competirá por el gol del campeonato. Rápidamente, desde Gran Bretaña a Chile, todos alabaron el gol del jugador austral, apodado el ‘Niño Maravilla’.

Antes del final del primer tiempo, Theo Walcott puso el 2-0 ‘Gunner’ con otro golazo. Desde afuera del área, con un derechazo, el balón se instaló en el ángulo izquierdo del portero búlgaro. El gol fue lindo, pero no entra en la disputa ante la anotación extraordinaria que lo precedió.

Para completar la faena, Alex Oxlade-Chamberlain transformó el triunfo en goleada, al arranque del segundo parcial. Este tanto no tuvo la estética de los anteriores, simplemente fue un remate con potencia a donde el guardameta no pudo llegar. El cuarto no se hizo esperar y ante las facilidades del club búlgaro, Mesut Ozil definió de derecha (sí, de derecha) para aumentar la paliza.

No hay quinto malo y menos si lo convierte Mesut Ozil, que pocas veces convierte por duplicado. Pero, no fueron dos, porque minutos más tarde llegó el tercero personal del alemán; sexto para el Arsenal. Goleada espectacular de un equipo que anda en gran estado de forma y que no se preocupa por lo que sucede atrás, porque Ospina está cuidándolos.

Goles de Arsenal vs. Ludogorets (David Ospina titular)

Loading...
Revisa el siguiente artículo