Deportes

El regreso de Falcao García a las canchas tiene fecha y hora

El ‘ Tigre’ no actuó por Champions League, pero su vuelta está cada vez más cerca y será en condición de local.

¿Por qué no jugó Radamel Falcao García en Moscú, por la Champions? Es la pregunta que muchos se hacen. El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, decidió no llevarlo a la excursión por Rusia y lo dejó entrenando en el Principado, porque sabe cuando lo pondrá a jugar, seguramente como titular y capitán del club monegasco.

El rival será Montpellier, en el estadio Louis II, el próximo viernes a la 1:45 de la tarde, en el juego adelantado de la décima fecha de la Ligue 1 de Francia. Los últimos reportes desde Mónaco hablan de que el colombiano está entrenándose con absoluta normalidad y a juzgar por los videos publicados, los ánimos de volver son grandes.

La derrota de Mónaco en Toulouse, y la falta de gol del conjunto monegasco en los últimos partidos, le aseguran la titularidad al colombiano, que está que se juega. Los del Principado comparten el segundo lugar del campeonato galo, junto al París Saint Germain, ambos con 19 puntos y a cuatro unidades del único líder de ‘Le Championnat’, el Niza. Justamente el rival con el que Falcao vio actividad por última vez, exactamente un mes antes del duelo del viernes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos