Deportes

Goldberg regresa a WWE después de 12 años

Bill Goldberg apareció en los cuadriláteros de WWE para responder el reto lanzado por Brock Lesnar.

El Pepsi Center de Denver, Colorado, se convirtió en una sucursal del manicomio cuando el imponente luchador hizo su regreso. Tuvieron que pasar 12 años para que Goldberg pisara de nueva cuenta un cuadrilátero de la empresa de Vince McMahon.

“Da Man” tomó el micrófono en el centro del encordado ante los aplausos y gritos del universo del entretenimiento deportivo.

“Fueron 12 años damas y caballeros. Nunca se puede decir nunca. Jamás pensé que iba a estar de vuelta. Así que gracias por este recibimiento que me hace sentir pequeño“, dijo para hacer explotar a la arena.

Goldberg confesó que su intención era solo mantenerse en el videojuego WWE 2K17, pero ante el reto de Brock Lesnar tuvo que regresar.

“Pensé profundamente y considero que, quizá, sería mejor que me mantenga en el juego de video. Pero entonces Lesnar me reta a una pelea. No tuvo las agallas para hacerlo en persona. Él hizo que el gordo (Paul Heyman) lo hiciera por él“, indicó el luchador que acumuló 173 peleas ganas en la WCW.

Entonces hizo lo que todo el público esperaba: aceptar el reto enviado por la “Bestia”. Las últimas palabras del también llamado “Fenómeno” fueron las mejores de su discurso.

“Quizás, todavía me quede para patear un trasero más. Así que Brock Lesnar eres el próximo. Pero, más importante, Brock Lesnar, tú eres el último” , agregó el legendario luchador.

¿Quién es Goldberg, la leyenda que retó Brock Lesnar en WWE?

Bill Goldberg o simplemente Goldberg es el nombre de una de las leyendas vivientes de la lucha libre y la WWE.

William Scott Goldberg es el nombre real del veterano luchador que abandonó los cuadriláteros en 2004. ¿La razón? Supuestos problemas con la empresa de Vince McMahon.

Entre sus logros sobresalen dos Campeonatos Mundiales de Peso Pesado en WCW y WWE. También fue monarca de Estados Unidos de WCW y un título en Parejas de WCW, con Brent Hart.

Goldberg es recordado por mantenerse invicto durante 173 luchas en WCW. También es inolvidable su frase: “Who’s next? (¿Quién sigue?)”.

Miren las mejores imágenes del regreso de Goldberg:

Tuvieron que pasar 12 años para que el legendario luchador volviera a los cuadriláteros de la máxima empresa del entretenimiento deportivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos