Deportes

Bayern vs. PSV: La visita de Santiago Arias al Allianz Arena

El partido en Múnich es uno de los juegos excluyentes del miércoles en la Champions, con el colombiano en el equipo holandés.

Dura visita para las aspiraciones del PSV Eindhoven de Holanda, en la Champions. El equipo, donde Santiago Arias actuará como titular por el lateral derecho, visitará al Bayern Múnich, en el estadio Allianz Arena. El equipo bávaro no pasa por su mejor estado de forma, acumulando tres encuentros sin victorias contando Europa y Bundesliga. Por eso, es la oportunidad perfecta para que los neerlandeses den el gran golpe, que ninguno en el mundo fútbol se espera.

Bayern Múnich vs. PSV jugarán en el estadio Allianz Arena, a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports. Haga clic acá para ver la señal online.

Ambos equipos, por una u otra causa, llegan necesitados de la victoria. Los locales, porque Carlo Ancelotti está recibiendo criticas por parte de la prensa germana y encima, criticó la actitud de sus jugadores luego del empate 2-2 del pasado sábado, ante Eintracht de Frankfurt. Por su parte, los holandeses están lejos del líder Feyenoord, en la Eredivisie, y en la actual Champions no conocen la victoria, luego de su caída ante Atlético Madrid y el empate cosechado en la visita a Rostov.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos