James agradó a Zidane al final del entrenamiento del Real Madrid

El colombiano quiere convencer a su DT de que debe ser titular vs. Legia Varsovia, este martes por Champions.

Por Publimetro / RG

James Rodríguez se entrena a la par de sus compañeros del Real Madrid, pero eso no es suficiente para ser titular en el club merengue. Es por eso que, y ante el afán de ganarse un puesto como inicialista en el equipo que dirige Zinedine Zidane, el colombiano hace lo que sea para entrar en la consideración del DT francés. El mismo ‘Zizzou’ confirmó la nueva movida de James para ser titular en el partido del martes, frente al Legia Varsovia de Polonia, válido por la Champions League.

Real Madrid vs. Legia Varsovia jugarán en el estadio Santiago Bernabéu, a la 1:45pm (hora colombiana) y se verá por FOX Sports. Haga clic acá para ver la señal online.

Zidane dijo en rueda de prensa que James Rodríguez ya está bien y que su entrenamiento se da con la misma intensidad que sus compañeros, dejando atrás la lesión que lo aquejó en el sóleo de la pierna izquierda y que le impidió integrar la convocatoria blanca en la goleada 6-1 al Betis. Además, el entrenador reveló que el colombiano se quedó haciendo tareas extemporáneas y eso reconfortó al técnico galo.

“Se encuentra bien, mejor. Es el primer entrenamiento con el equipo completo. No tiene molestias y es lo más importante. Está físicamente recuperado y además se ha quedado al final tirando faltas. Creo que bien”.

Cobrar tiros libres le sacó una sonrisa a Zidane, que ahora medita poner a James como inicialista, luego de la buena actuación que tuvo Isco ante el Real Betis, que lo hizo dudar. El encuentro ante el Legia de Varsovia puede instalar al Madrid en la primera posición del   grupo F, siempre y cuando Borussia Dortmund no derrote al Sporting de Lisboa, en Portugal.

Además, los merengues necesitarán golear por más de seis goles para asaltar el liderato. De lo contrario, se mantendrá en la segunda posición de la zona, lo que eventualmente lo haría enfrentar a un rival más poderoso, en los octavos de final de la competición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo