Deportes

Zidane le baja el pulgar a James Rodríguez y no estará vs. Betis

El francés decidió no llevar al colombiano a Sevilla, pese a que este se entrenó con normalidad en los últimos días.

James Rodríguez no pudo participar en las eliminatorias con la Selección Colombia, pero realizar el viaje a Sudamérica tal parece que le costó caro al ‘10’. El zurdo no fue convocado por Zinedine Zidane para integrar la delegación merengue en enfrentará al Real Betis, en Sevilla, este sábado por la noche española válido por la octava jornada de la Liga Española, donde sí regresa a una concentración el brasileño Marcelo, luego de superar una lesión.

Esta decisión contrasta con lo afirmado por el francés en rueda de prensa este viernes, donde aseguró que no está molesto con James pese a que viajó 22.000 kilómetros para estar con la Selección Colombia, aunque finalmente no jugó un solo minuto ante Paraguay, ni Uruguay.

“Puedo entender que tenga la ilusión de poder mejorar y jugar con su país, no estoy molesto con él. Y además ha sido listo y se dio cuenta que no podía. Lo de los 22.000 kilómetros no pasa nada, no cambia la vida de un jugador”.

Recomendados

El colombiano deberá esperar por una convocatoria para la próxima semana, cuando el Real Madrid juegue en condición de local ante Legia Varsovia, por la tercera fecha de la Champions League. James superó una lesión grado uno en el sóleo de la pierna izquierda, que se le produjo momentos previos al partido que el club de Charmatín empató 1-1 en el Santiago Bernabéu, ante el Eibar, en la jornada anterior.

Real Madrid es escolta en la tabla de posiciones, con los mismos puntos del líder Atlético, pero con menos holgura en la diferencia de goles. En su grupo de Champions marcha con los mismos puntos de Borussia Dortmund, en la cima del grupo F.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos